martes, 10 de mayo de 2011

resumen (sergio alan piña morales( :P

La industria petroquímica es la que más dificultades presenta a los equipos rotativos.  Los ventiladores EVISA trabajan en condiciones extremas de presión y temperatura, y manipulan una gran variedad de gases que contienen productos agresivos y tóxicos. Es necesario cumplir con unas especificaciones muy exigentes y con unos requisitos de seguridad muy estrictos, teniendo en cuenta ante todo la necesidad de ofrecer un servicio fiable durante períodos prolongados.
Nuestros productos responden al reto de mover gases de forma continua, fiable, eficiente y segura. Su rendimiento ha sido probado a lo largo de muchos años de operación.
Llevamos muchas décadas suministrando equipos para el sector petroquímico.

Nuestros ventiladores, e intercambiadores de calor están instalados en las principales plantas de procesamiento. Nuestra gama de aplicaciones es tremendamente amplia, y entre ellas están las siguientes:
  • Ventiladores centrífugos de proceso fabricados a medida para suministro de aire para combustión. Pueden usarse directamente en calentadores por combustión en plantas de craqueo de etano o nafta, procesos de reformado con vapor como los del metanol o calderas de servicios generales. La extracción de gases de combustión y la depuración de gas de cola son otras de las aplicaciones para las que suministramos ventiladores a medida.
  • Ventiladores para calderas auxiliares y otros modelos prediseñados.
  • Ventiladores de refrigeración para torres de refrigeración por tiro mecánico, intercambiadores de calor refrigerados por aire y condensadores refrigerados por aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario